Quienes Somos

Inspiración
La empresa se creó el 11 de Septiembre de 2010, mismo día en que llevó a cabo el legendario concierto Festival Avándaro, Rock y Ruedas en el año 71, movimiento realizado por jóvenes que, inconformes con el status quo del país y el mundo, se manifestaron abanderando un ideal de libertad, rock, amor y de reconocimiento a su propia identidad;  de donde se inspiró el fundador para denominar comercialmente a la empresa “Rock & Ruedas”.
Rock & Ruedas nace inspirado en ese movimiento y más luchas de conciencia y necesidad actual. Pretende ser un escaparate para promover las obligaciones y derechos cívicos, y el respeto al medio ambiente; los cuales, hoy en día, son factores clave para la coexistencia armónica y sana con nuestro planeta.
 
Misión
Ante un mundo con grandes cambios y nuevos desafíos para la humanidad, nuestra misión es desarrollar y promover el bienestar a través de distintos proyectos que mejoren la calidad de vida y salud de las personas mediante el uso de la bicicleta.
 
Visión
Ser la empresa líder que desarrolle proyectos de infraestructura, actividades recreativas y la movilidad en bicicleta, que tenga un impacto directo en la convivencia social, el cuidado al medio ambiente, la cultura, la diversión, la felicidad, y, por ende, el bienestar.
Atención personalizada
100% Buena vibra
Llámanos: +(52) 55 6725 2525
Top
Liquid error: Could not find asset snippets/zopim.liquid